INDUSTRIAS

Contamos con los productos más avanzados en tecnología para la industria de control de calidad de alimentos. Proporcionamos resultados para el control de calidad en la industria de cereales, harina, lácteos, semillas, granos y alimentos terminados. Representamos compañías con más de 50 años de experiencia en el campo de control de calidad. Nuestros productos han sido diseñados para tomar pequeñas muestras y tener resultados de análisis en tan solo 6 segundos. 

Cosechadora

Con el fin de garantizar largos periodos de trabajo con nuestra maquinária agrícola, hemos elevado el nivel de resistencia y robustez de nuestras máquinas. También nos concentramos en acortar el tiempo de trabajo e incrementar el grado de automatización de las máquinas para un uso fácil de las ponentes máquinas. Las cosechadoras combinadas, sembradoras y lab de semillas están creadas para dar resultados magníficos para mejorar la industria agrícola. Estamos siempre concentrados en ofrecer mejores equipos para el mañana. Mejorando en cada detalle es que podemos ofrecer garantía de calidad.

GASO proporciona sistemas de riego por aspersión con tecnología de primera para Bolivia. El uso adecuado de los sistemas de riego por aspersión ayudan a nuestros clientes a tener resultados efectivo para cumplir sus objetivos. Nuestros sistemas de riego por aspersión inteligente solucionan el uso eficiente de agua para la agricultura de cada producto.

REPRESENTACIONES EXCLUSIVAS

Close Menu