ACERCA DE GASO

NUESTRA HISTORIA

GASO Bolivia es una empresa comercial especializada en innovación tecnológica para el control de calidad en alimentos (semillas, granos, harinas, productos de segunda transformación de harinas, derivados lácteos, snacks, frutas, verduras y mucho mas) eso es lo que somos. La base de nuestra empresa es la innovación.

Esta constante orientación a la innovación en la industria de alimentos, ha llevado a GASO a ofertar cosechadoras, sembradoras para ensayos de campo, maquinaria para cosecha de cereales, drones para agricultura de precisión y sistemas de riego, asumiendo el gran desafío de optimizar nuestros cultivos logrando el abastecimiento de alimentos para nuestro país (soberanía alimentaria con calidad y eficiencia).

 Nuestra visión es la de ayudar a los clientes a mejorar la calidad de sus productos, optimizar nuestra producción agrícola, apoyados en I+D eso sigue siendo una piedra angular de nuestro negocio.

Otra de nuestras implicaciones es nuestra participación en el negocio de nuestros clientes. Las relaciones entre nuestros clientes y nosotros son a menudo a largo plazo, y nos gustaría pensar que la razón es que siempre estamos ahí cuando nos necesitan. Nuestros departamentos comerciales y de servicio están dedicados y tienen una responsabilidad personal para ayudar a nuestros clientes.

Nosotros estamos convencidos que teniendo personal altamente cualificado, nos hace capaces de  entregar equipos y maquinaria que emplean tecnología de vanguardia.

Contamos con la representación de las fábricas líderes en el mundo, tenemos presencia a nivel nacional, realizamos visitas permanentes a nuestro mercado objetivo por todo el país, donde quiera que esté, estamos cerca de usted. Tenemos la estrecha relación con los fabricantes, ellos están tan comprometidos en ayudarles como nosotros. Todos nosotros somos especialistas en lo que hacemos.

Lideres en Control de Calidad de Alimentos

Semillas, granos, harinas, derivados lacteos, frutas, verduras, miel y mucho mas.

Optimizacion de Cultivos

Numero 1 en el mundo en ensayos de campo.

Investigacion


Invertir en I+D es asegurar a largo plazo el exito de nuestros clientes.

Transferencia Tecnologica

El equipo tecnico y de profesionales de GASO combina la experiencia, el conocimiento y el compromiso con la agroindusrtia.

Contactanos

info@gasobolivia.com

llamanos

Tel. +591 - 4 - 4285599

Cel. +769 - 55266

Visitanos

C. Mons. J. Ramallo N. 60
Cochabamba, Bolivia

REPRESENTACIONES EXCLUSIVAS

Close Menu